Devoluciones y Cambios

DEVOLUCIONES

Si el cliente desea devolver uno o más artículos, puede hacerlo en el plazo de 14 días después de la recepción del pedido, siempre que los productos estén intactos, sellados, completos y dentro del embalaje original, que no podrá estar dañado, alterado o rayado. El cliente deberá asegurarse de que el (los) artículo(s) devuelto(s) llegue(n) a nuestras instalaciones en el plazo de 28 días a partir de su entrega.

Para ejercer su derecho de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, especificar el número de pedido, la descripción o la referencia del producto o los productos que desea devolver y la forma de reembolso que desea. El reembolso podrá efectuarse mediante el método de pago original.

El cliente debe enviarnos el (los) artículo(s) a la siguiente dirección :

Global 7 Lda.

Rua Porto Santo, Edifício Estrela do Mar, RC –E

2450-195 NAZARÉ

La devolución de productos incompletos, dañados o rayados, así como de productos sin el embalaje y / o la etiqueta original, o productos con signos de haber sido utilizados, no será aceptada.

Si recibimos un artículo en las condiciones arriba mencionadas o con la etiqueta del transitorio pegado directamente en el embalaje, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el (los) artículo(s) en nuestras instalaciones, soportando los costos de recogida.


CAMBIOS

El cliente deberá proceder a la devolución del (los) artículo(s), solicitar el reembolso y efectuar una nueva compra. Todo el proceso de devolución está debidamente descrito en el ítem DEVOLUCIONES.


MÉTODOS DE REEMBOLSO

Global 7 SA hará lo posible para reembolsar al cliente rápidamente, salvaguardando, sin embargo, un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción de la devolución en nuestros almacenes.

Si el pago se realiza por tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria.

Si el pago ha sido efectuado por Paypal, el reembolso será acreditado en la respectiva cuenta Paypal, quedando disponible de inmediato.*

Si el pago se efectúa por Contra-reembolso o Multibanco, se le pedirá al cliente que nos proporcione los datos de la cuenta para la que desea transferir el valor del reembolso.


REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVÍO

En caso de que el motivo de la devolución del pedido haya sido responsabilidad de Global 7 SA, reembolsaremos los gastos de envío (por ejemplo: productos defectuosos o diferentes de los artículos efectivamente encargados).

Sin embargo, si, en un pedido de múltiples productos, sólo uno ha presentado algún problema, no procederemos al reembolso de los gastos de envío.


ENCOMIENDAS NO ENTREGADAS AL CLIENTE

En el caso de que un pedido prepago sea devuelto por razones no imputables a Global 7 SA o al transitario, Global 7 Lda. devolverá el valor pagado por la misma, deducido de los costos de envío y devolución. Los pedidos prepagados son aquellos pagados por Tarjeta de Crédito, PayPal, Multibanco o Transferencia Bancaria.

El cliente podrá optar por el reembolso en el método de pago original. En el caso de que el pago original haya sido efectuado por Multibanco o Transferencia Bancaria, el cliente tendrá que proporcionar los datos bancarios para que el reembolso sea efectuado.

Si el motivo de la entrega no concretada y la devolución del pedido es responsabilidad del transitario, independientemente del método de pago elegido, el cliente deberá enviarnos una reclamación escrita que será analizada por el transitario. En el caso de que el problema con la entrega haya sido provocado por una dirección incorrecta o incompleta, pedimos que el cliente adjunte un comprobante de dirección (por ejemplo, cuenta de electricidad, agua o gas) a la reclamación.

La solución que Global 7 SA presentará al cliente dependerá de la respuesta del transitario. De este modo, en los casos de reclamaciones originadas por el servicio de transporte, sólo podremos presentar una solución al cliente después de obtener respuesta del transitario. Si el transitario acepta la responsabilidad total por la devolución del pedido y si todos los artículos originalmente solicitados se encuentran disponibles, sugerirá al cliente el reenvío sin costos adicionales. Si el pedido original ha sido pagado por Tarjeta de Crédito, PayPal, Multibanco o Transferencia Bancaria, en lugar de un pedido de sustitución, el cliente podrá optar por el reembolso. Si el transitorio no acepta la responsabilidad, no podemos aceptar la reclamación, lo que significa que el reembolso o pedido de sustitución estará sujeto a los términos arriba mencionados relativos a los pedidos devueltos por razones no imputables a Global 7 Lda o al transitario.


CANCELACIÓN DE ENCOMIENDAS

El cliente sólo puede cancelar su pedido si aún no se ha pagado y aún no se ha procesado utilizando uno de los siguientes contactos:

e-mail: [email protected]

Tel: 262 568351 (días hábiles de 8h -17.30h)