Gana fuerza, resistencia y definición sin salir de casa.
Una forma de fortalecer, tonificar y esculpir todo el cuerpo, sin gastar mucho dinero, tiempo o espacio.
Gana fuerza, resistencia y definición sin salir de casa.
Una forma de fortalecer, tonificar y esculpir todo el cuerpo, sin gastar mucho dinero, tiempo o espacio.
¡Un gimnasio en casa con resultados poderosos y sin costos mensuales!
Iron Gym Original es una increíble herramienta de gimnasia que permite hacer 6 ejercicios diferentes en casa, trabajando brazos, pectoral, espalda, trapecio, abdominales, bíceps y tríceps de forma muy fácil. Es ideal para personas que no quieren gastar mensualmente en el gimnasio ni tener grandes equipos voluminosos en casa, pues sólo con este dispositivo portátil es posible obtener un cuerpo definido y musculoso.
Iron Gym Original
¿Estás preparado para empezar a ponerte en forma, y tonificar aquellos músculos que se transformaron en grasa? Tú puedes y quieres hacerlo, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio.
Este es un dilema muy frecuente y que ocurre actualmente a muchas personas. En el mundo agitado en que vivimos, hay varias razones para no ir al gimnasio, tales como los hijos, el transporte o el trabajo. Y además, no podemos olvidar los precios exorbitantes que imponen muchos gimnasios. Pueden costar una fortuna.
Una excelente solución para este problema es un gimnasio en casa. Desafortunadamente, muchas de estas máquinas de ejercicio pueden costar miles de euros y ocupar una división entera en su casa o apartamento. En primer lugar, no todo el mundo tiene un espacio extra donde pueda colocar equipos voluminosos de ejercicio, y no todos tenemos miles de euros extra para gastar por ahí. Con la barra de ejercicios Iron Gym descubrimos una forma accesible para fortalecer, tonificar y esculpir todo el cuerpo, sin tener que gastar una fortuna u ocupar una división entera. El diseño patentado del Iron Gym permite la colocación de la barra sobre una puerta de forma segura, sin tener que hacer agujeros inestéticos en las paredes para montar el aparato.
Variedad de Ejercicios
Empieza ya a esculpir tu cuerpo y consigue la silueta que siempre deseaste con Iron Gym! Con las barras estándar, hay tres puños estándar que permiten la utilización de la barra hasta su potencial total. Estos tres puños estándar incluyen un puño para tirar, un puño para subir y un puño para ensanchar. Esto significa que puedes trabajar con los puños hacia adelante, en el sentido opuesto, y de una punta a otra de la puerta, en el sentido de la anchura. Se añadieron dos puentes perpendiculares a la pared, permitiendo una mayor variedad de ejercicios.
Precio Exclusivo
Es un sistema completo de ejercicios en casa. Muchos fabricantes de este tipo de equipos cobran entre 49€ a 99€ por las barras de ejercicios estándar. El Iron Gym permite que tengas un cuerpo en forma sin tener que pagar una fortuna en equipos de ejercicio, con un precio exclusivo en línea.
Pequeño, ligero y super poderoso en los resultados
Adquiere este sistema de musculación de múltiples funciones y en pocos segundos transforma cualquier puerta en tu gimnasio personal. Su exclusivo diseño construido con materiales resistentes de alta calidad garantiza un ajuste perfecto en casi todas las puertas estándar para que no haya tornillos ni ningún elemento dañino en las puertas. Iron Gym refuerza y tonifica el pecho, los brazos, los hombros, la espalda, el abdomen ¡y mucho más!
Iron Gym Xtreme
Iron Gym Xtreme es una nueva versión mejorada del Iron Gym Original para atletas más exigentes. Es igual a la versión normal, sólo incluye unos brazos laterales para ejercicios extra, más específicos.
Ofrece una variedad de 15 ejercicios diferentes para el torso, incluyendo pull ups, chin ups, push ups, sit ups y dips - desarrollando grupos musculares que incluyen brazos, pecho, espalda y hombros.
La barra se puede acoplar y quitar de tu marco de la puerta en segundos, sin perforaciones o fijadores necesarios. Iron Gym Xtreme presenta una construcción de acero de alta resistencia con agarre de espuma de nivel profesional. Dos posiciones de agarre adicionales te permiten utilizarlo para abdominales, flexiones, y depresiones, además de la configuración predeterminada para push ups. La construcción en acero resistente soporta hasta 136kgs.
Iron Gym Xtreme es la barra de musculación multi-función que combina cada ejercicio que necesitas para esculpir un torso poderoso.
Ahora puedes tener una barra de push ups en casa sin tener que estropear paredes o puertas, con una instalación permanente.
Un verdadero gimnasio en el hogar sin ocupar espacio ¡por menos del coste mensual de un gimnasio!
Gana fuerza, resistencia y mejora la definición de tu cuerpo.
Ahora ya no necesitas desplazamientos costosos y mensualidades en gimnasios. Se de los primeros en obtener esta poderosa herramienta de ejercicio para su uso en el hogar y utilízalo todas las veces que quieras. Recomendamos su uso durante 3-4 veces a la semana durante al menos 15m-30m, para obtener resultados notables y duraderos.
Videos
Tutorial de Montaje
Demostración Iron Gym™ Original
Entrenamiento Pull Ups
Para ver más videos
Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies. Saber Más