Resolución Alternativa de Litigios

Entidades de Resolución Alternativa de Litigios de Consumo

Lei N.º 144/2015 del 8 de Septiembre


A raíz del cumplimiento de la obligación prevista en el artículo 18 de la Ley 144/2015 del 8 de septiembre, informamos que en caso de litigio el consumidor podrá recurrir a una de las Entidades de Resolución Alternativa de Litigio de consumo disponible en el sitio: http: // cec. consumidor.pt/ligacoes-uiteis1111.aspx o como se enumeran a continuación:

• CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo Tel.: (+351) 213 847 484
• CIMAAL - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Conflictos de Consumo del Algarve Tel.: (+351) 289 823 
• Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Distrito de Coimbra Tel.: (+351) 239 821 690/289
• Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Lisboa (+351) 218 807 000 / 218807030
• Centro de Información de Consumo y Arbitraje de Porto Tel.: (+351) 225 508 349 / 225 029 791
• Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Vale do Ave/Tribunal Arbitral Tel.: (+351) 253 422 410
• Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo) Tel.: (+351) 253 617 604
• Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de la Región Autónoma de Madeira Morada: Calle Direita, 27 - 1º Andar, 9050-405 Funchal; E-mail: [email protected]

Más información en Portal del Consumidor www.consumidor.pt.